¿Estais dispuestos? Mi nuevo corto.

Este es el último trabajo que hicimos en clase.  Un director, dos actores un guión y, un trabajo en común.

Espero que os guste.   http://youtu.be/q6LYjQ5hNjI

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¿Estais dispuestos? Mi nuevo corto.

  1. mluzsg2262 dijo:

    ¿Veis como no me sale la imagen de youtuve? !UFFFF! No hay manera .
    Decidme como lo hagooooooooo. besicos

  2. María R. dijo:

    Algo no haces bien, creo que pegas aqui directamente el enlace y no es así, tienes que pinchar primero en el icono «insertar vídeo» te lo explique un día por tlf. no te acuerdas?

  3. mluzsg2262 dijo:

    !Ayyyyyy mi memoria! Que vá p´atrás como los cangrejos .
    Intentaré recordarlo.
    Gracias . ¿te ha gustado?

  4. Ana Azul dijo:

    Bueno, me has dejado de piedra. Que gran lección das en sólo minuto y medio. Dispuestos a todo lo malo menos a dejar al ser amado…
    Impresionante.
    Saludos
    Ana

  5. Rela53 dijo:

    Preguntas fuertes que solo la juventud puede contestar tan rotundamente.
    Un abrazo.

  6. ray dijo:

    Muy interesante corto.

Deja un comentario